domingo, 9 de marzo de 2008

MAESTRO HILARION


Habla el Maestro Hilarión-maestro del quinto rayo verde de la verdad,la ciencia ,la concentración,la sanación.
"Permítanme comenzar por el principio y presentarme a mí mismo como Pablo,hasta ahora conocido como Saulo de Tarso-y ahora en el Estado Ascendido,conocido como Hilarión.
Salve,buscadores de la Verdad! ¡Oh,cuán gratificante me resulta enseñarle a los corazones de esos benditos sobre la Tierra que están dispuestos a encarar la Verdad,y cuyos corazones están plétoras del deseo sagrado de ser la verdad-en acción!
Bendita Sustancia Flamígera de la verdad,decreto que la población de este plano en el que se destaca la conciencia humana entienda pronto el requisito de usar los dones,belleza y regocijo que están contenidos en el corazón de la verdad.Oh magnífica expresión de la Divinidad,
manifiéstate a través de estos fervorosos chelas atraídos aquí por el poderoso magneto de la verdad que está dentro de sus benditos corazones.
Amados hijos del Todopoderoso, la Presencia de la Verdad no mora en ninguna manifestación de imperfección,ya que tal acción negativa es repelente,siendo producto de la conciencia humana que ha conjurado algo de su propia creación.Doquiera que esté la Verdad,allí se encuentra la Presencia activa de Dios,el factor contralador. (del libro Pallas Atenea y el maestro Hilarión Hablan)