domingo, 9 de marzo de 2008

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS


Para comprender el mecanismo de la sanación necesariamente debemos conocer ciertas leyes o principios universales que son los que vamos ha aplicarlas en nuestra vida diaria con el fin de ir corrigiendo los errores cometidos en nuestros propios templos.

Nuestro Universo funciona sobre una base séptuple:siete aspectos de Dios,siete Principios universales,siete años en cada etapa del hombre,siete planetas alrededor del sol,siete notas musicales,siete colores en el espectro, siete días en la semana,a medida que el hombre se va haciendo consciente, va descubriendo mayores dimensiones en todo.
A las leyes naturales mencionadas hay que agregarle estas virtudes de Dios que son: Vida
Amor,Verdad,Inteligencia,Unidad,Espíritu,Principio.

-DIOS es vida y está en todas partes,la vida es Dios,la vida es indestructible y adopta la forma del medio ambiente y de las condiciones en los que se desarrolla.

-Dios es AMOR y el amor es también invisible solo vemos los efectos y no lo podemos negar siempre se ama ha algo u alguien aunque sea su propia comodidad,el amor no es simplemente sentir,es compartir ser consecuente,tener lealtad,buena voluntad.

-La VERDAD es una presencia imperante,eterna y constante,la verdad esta ahí es una entidad es una entidad viviente es Dios mismo actuando Jesús dijo"Conoced la verdad y ella os hará libres"
el tratamiento que Jesús le da a la verdad es de entidad,es decir como persona,la verdad es la gran sanadora solo hay que invocarla.

-Dios es INTELIGENCIA, Dios esta en todas partes por lo tanto todo contiene inteligencia Dios es energia,se mueve,circula,siente,la sustancia de todo lo que existe es inteligencia, es energia átomica que es Dios,la biblia dice "Lo que tú piensas que yo soy,eso será para ti"(ley de mentalismo)

-Dios es UNO,somos individualizaciones del Dios único,no en el cuerpo fisíco sino en la presencia YO SOY el Cristo.Dios es vida y la vida esta en todo,por lo tanto se puede individualizar en todo lo que contenga vida.

Dios es ESPIRITU,es aquello invisible,lo que no puede ser dañado ni destruido, el espiritu no envejese, no muere,no se cansa etc.La materia física se desgasta,el espiritu no,todo es idea espiritual o sea una creación de Dios,aun lo que llamamos creación humana porque son fabricados con sustancia Divina,por lo tanto cuando algo nos sucede debemos"Conocer la Verdad" toda condición negativa u organo dañado al recibir la orden de manifestar la verdad espiritual lo cumple.

Dios es el PRINCIPIO de la Armonia Perfecta por lo tanto lo que haga Dios Creador tiene que ser de acuerdo con la Armonia Perfecta,cualquier cosa que se manifieste o se sufra contrario a esta ley se debe a una creencia errada creada por uno mismo,ante tal apariencia uno debe decir "No lo Acepto" e invocar la Verdad.(del libro Metafísia 4en 1-conny mendez)