domingo, 1 de marzo de 2009

TRES SERES DIVINOS



PALLAS ATENEA





En la búsqueda del camino a Felicidad no podían estar ausentes estas tres virtudes conocidas en nuestra vida diaria, que son tres seres que representan a la Verdad,Justicia y la Pureza. Como nos dice el maestro Jesús "Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres" Veamos lo que nos dice el maestro Hilarión al respecto.
"Aun en el mundo de seres no-ascendidos, cuando un individuo le pide a otro la Verdad,ésta es raramente recibida con beneplácito. La Amada Diosa de la Verdad (Pallas Atenea), la Amada Diosa de la Justicia (Lady Portia) y la Amada Diosa de la Pureza (Astrea)-tres de los seres más importantes en el corazón del Cielo- reciben muy poca magnetización del plano de la Tierra. Es que la gente teme a la Justicia, a la Verdad y a la Pureza. Mediante los decretos e invocaciones que podáis hacer pidiendo que se extraiga el temor y la duda de la conciencia de la humanidad( y a través de la eliminación de gran parte de la sustancia calificada con temor y duda en el pasado), esperamos que estas Diosas puedan descargar la presión de sus Llamas para liberarnos, siempre y cuando sean Ellas aceptadas y recibidas con mejor disposición, en el futuro, por la conciencia de la humanidad de la Tierra.
La Diosa de la Misericordia, la Diosa del Amor, la Diosa de la Belleza.....son todas bienvenidas e invocadas. Sin embargo, las virtudes de la Verdad, Justicia y Pureza son extremadamente esenciales para el progreso. Tales Virtudes -así como sus actividades y los seres que les representan- se hubieran retirado hace tiempo de la atmósfera de la Tierra de no haber sido, en muchas ocaciones, por una sola corriente de vida que durante una encarnación completa, mantuvo un anclaje en la Tierra de sus Presencias mediante la contemplación y aplicación. De esta manera, tales individuos mantuvieron una delgada linea de luz, sostenida entre esta Estrella Oscura y ese Ámbito de Luz Eterna donde moran estas Diosas".