jueves, 24 de enero de 2008

QUE ES UNA ENFERMEDAD

Una enfermedad aparece en el cuerpo físico como último recurso,ya que generalmente antes presenta algunos síntomas que seguramente no fueron tomados en cuenta,no nos observamos por eso no nos damos cuenta de estas señales enviadas.Otro problema es cuando ese primer síntoma al no ser tenido en cuenta termina convirtiéndose en hábito por ej: la fiebre es un síntoma de que algo esta ocurriendo en nuestro cuerpo físico,pero¿Que causó tal desarmonia en mi cuerpo?¿Que órgano se afectó con esa desarmonia?o es mi sistema ganglionar, quizá mis sentimientos o pensamientos negativos son los que influyerón sobre algún órgano, en este blog vamos a ir aprendiendo a descifrar ese lenguaje oculto del cuerpo para sanar y vivir en armonía.
Para entender como podemos sanarnos debemos entender como funciona nuestra mente sobre el cuerpo físico, pero también como funciona la ciencia de la Medicina con las diferentes disciplinas y el recurso humano principal los médicos.

ESTUDIO DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS:

1- Medicina Alopática
2- Medicina Homeopática
3- Medicina Holográfica

1 comentario:

Unknown dijo...

buenisimo el tema, super interesante fuera de lo común, se puede hacer alguna consulta al respecto? Das clases de metafísica en alguna lado? si es afirmativa la respuesta me decis donde?