domingo, 26 de julio de 2009

LADY PORTIA:DIOSA DE LA JUSTICIA





LADY PORTIA: DIOSA DE LA JUSTICIA




Lady Portia es Diosa de la Justicia y la Oportunidad y complemento del Amado maestro Saint Germain que es el avatar de la nueva era de Acuario,además pertenece al Tribunal Kármico.


Dice " Si no conocemos nuestros sentimientos no conoceremos la vibración elevada de la Justicia Divina" Para gobernar vuestros sentimientos es bueno saber lo que en ellos pasa. Es necesario que vuestros sentimientos, que son vuestros propios cuerpos de deseo constituyan un gran depósito de energía y,todo lo que no es Felicidad perfecta,Pureza y Perfección en la vida, proyecta un sombra sobre la energía de vuestros cuerpos de deseo.¡Cuándo esta energía está purificada y armonizada, es luminosa! Y como ese cuerpo emocional es el mas grande también es el mas difícil de disciplinar es necesario que conozcan y estudien las Leyes naturales ,en otra parte Lady Portia nos dice: "No critiquéis ya nunca mas vuestros cuerpos! si no estáis satisfechos de su apariencia, os aseguro que los seres de los cuatro elementos que en ellos están encerrados tampoco lo están; no guardéis ningún sentimiento de crítica o de condena hacia vuestros cuerpos,porque los Seres de los Elementos, al tomar las formas que tenéis,simplemente han obedecido a vuestras cualificaciones pasadas.


Decreto para no absorver energía negativa:


"Amada Presencia YO SOY, invisteme, envuelveme con una cortina de tu Poderosa Luz y no permitas que se acerque a (-mi--)la presión de la energía discordante exterior"


Gracias Padre por que ya esta hecho.




Llave tonal de Lady Portia

lunes, 6 de julio de 2009

DECRETO para la GRIPE PORCINA




Señora Inmaculata




Debido a la apariencia de gripe Porcina que afecta a gran parte del Planeta y muy especialmente a nuestra Argentina, siendo el miedo una energía muy negativa recordar la Ley de Mentalismo"Lo que tu piensas se manifiesta" es que les dejo un decreto metafísico que Rubén Cedeño nos envía para realizarlo diariamente con mucha fuerza y con fe, la señora Inmaculata es la guardiana del Planeta y es a ella que le solicitamos su protección.



"En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY, de la Señora INMACULATA, responsable de la evolución de la Tierra y el Amado Maestro SAINT GERMAIN; invocamos todos los poderes trasmutadores de la Llama Violeta a que vengan (x3) aquí, y asuman el pleno comando de todas las actividades humanas, elementales y angélicas, Erradicando ahora y definitivamente toda apariencia de GRIPE PORCINA, en el Mundo Entero. Protejan a todos los grupos y facilitadores que dan la enseñanza Espiritual en el mundo. YO SOY SELLANDO (X3) este tratamiento en la Luz de Dios que nunca Falla. ¡Gracias Padre porque esto ya esta hecho!