domingo, 29 de marzo de 2009

AGUA: UN RIO DE VIDA



NEPTUNO Y LUNARA:DIRECTORES DEL ELEMENTO AGUA.

"Pensad siempre en la Felicidad de los demás y añadid a ella lo que podáis"



H2 O- no es mi intención hablar de la formula del agua ya que la
mayoría conoce sobre el tema y si hay alguna duda hay formas de buscar mas información,hoy vamos a ver como lo usamos para tener una mejor Salud.
Servir la salud del cuerpo es un acto sagrado porque saber como usar los elementos de nuestra madre Tierra en nosotros es imprescindible.Uno de esos elementos es el Agua,muchas veces aprendemos por medio del sufrimiento (dolencias como indigestión,constipación,trastornos biliares,insomnio etc.) cual es el camino que hay que recorrer para tener una vida saludable. Metafícamente hablando diremos que el Agua es el cuerpo liquido de Dios,el agua de lluvia sin hervir y el agua fría son sagrados,es el elixir de nuestra madre Tierra,especialmente recomendado para el baño de los ancianos no como ducha sino usando una esponja porque las energías generan y distribuyen magnetismo puro. Otra forma de uso del agua fría es para el insomnio,- dejar una jarra con agua tapada cerca de la cama de esa manera cualquier sedimento o impureza queda en el fondo de la jarra,la gente mayor tiene por lo general un sueño liviano y se despierta en la noche y luego no puede conciliar el sueño, cuando eso sucede debe beber el agua de esta jarra muy lentamente y solo lo que apetece, y si lo hace consiente, agradeciendo a los elementales por su valioso aporte, tranquilizará su mente su sistema nervioso y reconciliará el sueño naturalmente.
También hay que reconocer y agradecer a los elementales del aire a los "silfos" por los elementos nutritivos que le agregan al agua de lluvia mientras desciende energízandola y que luego sirve para nutrir nuestro delicado sistema nervioso.Dos efectos de beber esa agua: nutre y limpia y las dos son necesarias para la salud del Alma y del cuerpo físico.Muchas veces sucede que la sangre se llena de toxinas y hay que proceder a depurar el organismo por ello,la limpieza,el fortalecimiento,la nutrición y la curación de los intestinos y riñones y de la vejiga y sobre todo del estómago y sus respectivas zonas se efectúan mediante lavado y nutrición con elementos vitales,puros y suaves que la Naturaleza posee. Hoy aprendimos a cuidar el cuerpo físico, no demos olvidarnos que tenemos otros cuerpos para cuidar como son el cuerpo etérico,astral y mental.

domingo, 1 de marzo de 2009

TRES SERES DIVINOS



PALLAS ATENEA





En la búsqueda del camino a Felicidad no podían estar ausentes estas tres virtudes conocidas en nuestra vida diaria, que son tres seres que representan a la Verdad,Justicia y la Pureza. Como nos dice el maestro Jesús "Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres" Veamos lo que nos dice el maestro Hilarión al respecto.
"Aun en el mundo de seres no-ascendidos, cuando un individuo le pide a otro la Verdad,ésta es raramente recibida con beneplácito. La Amada Diosa de la Verdad (Pallas Atenea), la Amada Diosa de la Justicia (Lady Portia) y la Amada Diosa de la Pureza (Astrea)-tres de los seres más importantes en el corazón del Cielo- reciben muy poca magnetización del plano de la Tierra. Es que la gente teme a la Justicia, a la Verdad y a la Pureza. Mediante los decretos e invocaciones que podáis hacer pidiendo que se extraiga el temor y la duda de la conciencia de la humanidad( y a través de la eliminación de gran parte de la sustancia calificada con temor y duda en el pasado), esperamos que estas Diosas puedan descargar la presión de sus Llamas para liberarnos, siempre y cuando sean Ellas aceptadas y recibidas con mejor disposición, en el futuro, por la conciencia de la humanidad de la Tierra.
La Diosa de la Misericordia, la Diosa del Amor, la Diosa de la Belleza.....son todas bienvenidas e invocadas. Sin embargo, las virtudes de la Verdad, Justicia y Pureza son extremadamente esenciales para el progreso. Tales Virtudes -así como sus actividades y los seres que les representan- se hubieran retirado hace tiempo de la atmósfera de la Tierra de no haber sido, en muchas ocaciones, por una sola corriente de vida que durante una encarnación completa, mantuvo un anclaje en la Tierra de sus Presencias mediante la contemplación y aplicación. De esta manera, tales individuos mantuvieron una delgada linea de luz, sostenida entre esta Estrella Oscura y ese Ámbito de Luz Eterna donde moran estas Diosas".