miércoles, 28 de enero de 2009

2009: CAMINO A LA FELICIDAD


Lord Ling
2009: CAMINO A LA FELICIDAD
¿Felicidad y Bienestar son sinónimos?
Según el diccionario de la real Academia dice: Felicidad=estado de armonía o plenitud interior,recta ordenación de la vida.Bienestar= posesión de las cosas necesarias para vivir bien,sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Como podemos ver la Felicidad no se obtiene por cosas externas.
existen estudiosos,escritores y Psicólogos varios que dan su interpretación sobre la Felicidad.En Recursos Humanos hay profesionales que dicen por ej: el Psicólogo ABRAHAM MASLOW que demuestra mediante una pirámide que el ser humano para ser feliz debe ir satisfaciendo ciertos niveles de necesidad y cuando todo esta cubierto se llega a la cima de la pirámide y a partir de allí el hombre puede comenzar a pensar en cosas trascendentales para el espíritu,para el el alma ... puede haber algo de verdad en esto,pero como se explica que muchos millonarios o gente con un buen pasar económico con todas las necesidades básicas satisfechas se suicidan.Lo que estos hechos nos demuestran es que la Felicidad no es acción externa y menos material.Los seres humanos tenemos derecho a ser felices... entonces ¿Donde buscamos la Felicidad? Debemos buscarlo en nuestro corazón, en nuestro Cristo Interno,conectarnos con el,sentirlo,vivirlo,la Felicidad no es un concepto no es una motivación, es un estado de Conciencia,dice el maestro Jesús y Saint Germain "Los hijos de Dios cantan de Alegría" y eso es lo que marca la diferencia entre un hijo de Dios y otro, poner en practica las enseñanzas de los maestros ascendidos, las leyes universales, la Llama Violeta para trasmutar todo lo que no sea armonioso en tu vida.
Hay un maravilloso ser un maestro ascendido LORD LING-Dios de la Felicidad al que debemos invocar cuando estemos tristes,amargados,deprimidos,este Buddha tiene un mudra que es con las palmas de la mano hacia arriba como diciendo "suelta al viento tus problemas,depresiones,ganas de dominar,cambiar a alguien" nada de eso te trae felicidad dale un giro a tu vida aprende a sonreír,se alegre,positivo,lleno de ganas de vivir,perdona todo y a todos diles " te doy mi amor y mi perdón".La Felicidad tiene un rayo el quinto color verde chino con iridicencia dorada, suena como la música de Claude Debussy en Arabesque nº1 y sus Ángeles de la Alegría como Pizzicato Polka de Strauss.Te dejo un decreto para polarizarte en positivo.
(Derecho a la Felicidad de Ruben Cedeño)
YO SOY,aceptando la vibración de jubilo dentro de cada célula de mis vehículos internos desde el corazón de LORD LING,Dios de la Felicidad.(x3)